Nuestro segundo viaje a Italia, esta vez a Venecia, Verona y Treviso.
Llegamos a Mestre ciudad cercana a Venecia y donde habíamos alquilado nuestro apartamento en b&b. Nada más dejar las maletas nos dirigimos a la estación de tren donde un tren que nos llevó en 10 minutos a la Estación veneciana de Santa Lucia.
Empecé con mala pata ya que mi cámara HD no funcionaba y tuve que grabar con la cámara de fotos que pierde un poco de calidad.
La primera vista de Venecia fue impresionante y solo era un anticipo de lo que nos quedaba por ver ese día.
La dureza de la primera jornada fue impresionante ya que desde la una de la tarde hasta las 9.30 estuvimos andando sin parar ni siquiera a comer ya que lo hicimos en un restaurante de comida rápida de pizzas llamado Antico Forno, y no tenia ni un taburete para sentarte a comer tranquilo. Trozos de pizza a 3.50 ***.
Nos andamos calles, callejuelas, pontes etc. y un sin fin de nombres mas que tienen las calles en esta ciudad. Comercios y mas comercios con trabajados escaparates., preciosas tiendas de máscaras, pizzerias, chocolaterias, cristales de Murano, ristorantes, tratorias etc.no queda un bajo que no tenga un negocio.
A las 5 de la tarde es ya noche cerrada en la ciudad lo que hace que los canales tomen un aspecto tenebroso debido a la escasa iluminación de la ciudad.
Llegamos a la plaza de San Marco demasiado tarde para verla en todo su esplendor ya que no esta muy iluminada como dijimos ante por lo esperaríamos al día siguiente para verla en todo su esplendor.
Camino de vuelta a la estación de Santa Lucia y de allí a Mestre para tomarnos un merecido descanso.
No comments:
Post a Comment